Un arma secreta para joyeria

Ya llevaba una trofeo y había gastado dos veces como Gaviria era intratable en las llegadas masivas en el llano. De ahí que cuando ha v... Tele › La 1 › Telediario

está empezando a conocerse más es la idea principal de esta feria. -Acudir a estas ferias que propone

Aunque no entrará en vigor hasta 1970, se firma por triplicado en Londres, Moscú y Washington, el Tratado de No Proliferación Nuclear que restringe la posesión de armas nucleares. La gran longevoía de los estados soberanos del mundo formarán parte con el tiempo de este Tratado. Sólo a los cinco países, que poseen armas nucleares en el momento de la firma, les estará permitida la posesión de armas nucleares: Estados Unidos (firmante en 1968), el Reino Unido (1968), Francia (1992), la Unión Soviética (1968, en la Contemporaneidad Rusia), y la República Popular de China (1992).

En 1955, la Unión Soviética explosionará su primera explosivo de hidrógeno, con lo que el mundo vivirá bajo el terror permanente de la amenaza de una combate atómica.

UU.) y la compañía contará con subsidiarias en más de 60 países y gastará a más de 49.000 personas en todo el mundo. Con las ganancias que le reportará esta compañia, Bill Gates será el hombre más rico del mundo durante décadas.

En Little Rock (Arkansas, EE.UU.) nueve estudiantes de color tienen que entrar en la escuela secundaria Central, hasta ese momento sólo para blancos, protegidos por soldados armados, después de que en 1954 la Corte Suprema legislara que la segregación étnico en los medios educativos públicos es inconstitucional. Desde unos díFigura antes, el Administrador Orval Faubus ha decidido rodear la escuela con las tropas de la Guarda Nacional de Arkansas para impedir la entrada a los estudiantes negros, lo que derivará en confrontación con las fuerzas de seguridad.

En EE.UU. entra en vigor el Certificado de Emancipación, promulgada el 22 de septiembre del pasado año por el presidente Abraham Lincoln. Gracias a ello, todos los esclavos que habitan en territorios de los estados sureños, son declarados libres.

En Dubái hay una larga nómina de cosas para hacer…algunas muy caras pero otras muy económicas o de balde!

En Alabama (EE.UU.) la Southern Christian Leadership Conference dirige una marcha pacifista en Selma, para protestar contra las injustas pruebas de inscripción para poder elegir. Bajo órdenes del gobernador George Wallace, oficiales de Lee esto la policía del Estado y agentes del condado de Dallas atacan brutalmente a cientos de manifestantes utilizando porras y gases lacrimógenos, en lo que tristemente se conocerá como el "Domingo Sangriento", hecho que será determinante en la historia de los derechos civiles del mencionado país.

En Berkeley, Virginia (EE.UU.), nace William Henry Harrison que en 1841 se convertirá en el noveno Presidente de su país. Ostentará el record de menos tiempo en el cargo, que sólo vivirá durante un mes, al sucumbir por una pulmonía que cogerá durante el discurso de dos horas que acertará durante su toma de posesión, por no sufrir refugio en un día de mucho frío.

La muestra se inauguró el pasado lunes, Día de Martin Luther King Jr., precisamente en un año en el que se cumple medio siglo de la índole de derechos civiles.

Arturo Pérez-Reverte amenaza con dejar la RAE si se modifica la Constitución con el jerga inclusivo

pasado jueves Abundancia en los zapatos (presentación) pasado jueves Elena S. Sánchez y Javier Ocaña presentan la película "Lluvia en los zapatos" (1998).

En 1943 se creó en el desierto de Los Álamos, un laboratorio dirigido por el físico americano J. Robert Oppenheimer, que obtiene como fruto la creación de las primeras bombas atómicas que poco a posteriori, en agosto de este año, devastarán las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, poniendo fin a la II Combate Mundial.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para joyeria”

Leave a Reply

Gravatar